Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 21:15
cavieres
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Revista independiente Diseño

hola, mi nombre es victor, les escribo desde chile, hace tiempo que vengo leyendo este foro, y hoy me inscribi para ser parte de el.

les escribo precisamente porque tengo varias dudas sobre con proyecto que estoy desarrollando, me vendria muy bien si me pudiesen guiar.

les cuento, el proyecto es una revista, sobre diseño grafico independiente ( lo que significa que no tengo mucho capital). el concepto central de la revista es la busqueda de identidad nacional ( chilena) sobre el diseño, ahora, el nombre ya lo tengo, y una idea vaga sobre la linea de la revista. PERO LO QUE NO MANEJO BIEN, ES EL FORMATO, OSEA, NESECITO QUE ME AYUDEN EN LO QUE PUEDAN, A COMO LANZAR UN PRIMER NUMERO DE REVISTA, QUIZAS USTEDES TIENEN EXPERIENCIAS QUE PUDIESEN COMPARTIR, CUALQUIER TIPO DE AYUDA ME SIRVE EN ESTOS MOMENTOS, DESDE EL TIPO DE PAPEL (ECONOMICO) HASTA EN QUE SISTEMA, TAMAÑO, PRECIO, ETC ETC.

les agradeceria mucho su cooperacion.

ALGO IMPORTANTE: LA REVISTA LA HAGO SOLO, POR LO QUE NO TENGO MUCHISIMO DINERO. ( lo mas problable es que sea en blanco y negro + una version on line a color)

gracias de ante mano!!!!!!
adios