Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 04:56
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
reproduccion clip y eliminar btn de escena

Hola a todos! Estoy hecha un verdadero lio, y me es muy urgente solucionarlo, porque el cliente quiere la web ya y no consigo solucionar el problema que tengo. Os cuento...

A ver yo tengo tres botones, y en cada uno de ellos tengo un simple cambio de color al pasar "sobre" él.
Después al pinchar en cada uno de ellos, quiero que se reproduzca un clip, que al principio lo meti en la seccion "presionado" del boton, pero claro cuando el usuario suelta el ratón, la animacion se para. ¿Como puedo hacer para que se reproduzca el clip entero aunque el usuario suelte el raton?

Ese es mi primer problema, que lo intenté solucionar, poniendo el clip fuera del boton, y poniendolo en escena. Bien, si hago esto se me reproduce sin problemas, pero claro, cuando presione el usuario sobre él quiero q el boton desaparezca, pues se supone que dicho clip es una animacion de dicho boton, y no puede quedarse el boton base y verse encima su animacion.

Entonces, busqué un mensaje que hubo aqui sobre eliminar clips de escena con as, y vi que era con REMOVEMOVIECLIP, pero claro para botones no me sirve, probé a transformar el boton en clip, pero aun asi no me funcionaba, puse este codigo:

on(release){
this.clip1.gotoAndPlay(2);
btn1.removeMovieClip();
}


Y bueno, ese es mi problema, y me duele ya la cabeza de intentar solucionarlo, y no puedo, a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchisimas gracias por adelantado.