Tema: Nueva Idea
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:59
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Nueva Idea

Buenas a todos todos todos ^^.
Verán, he estado pensando, viendo algunos partidos de tennis, la idea de que crear en FDW, clanes de diseñadores.
Me explico. Se pueden agrupar clanes, con 3 o 4 personas cada una(Yo prefiero 3). Entonces ese clan vamos a suponer que se enfrente a otro clan tambien de FDW. Y se les da 1 imagen a cada clan. En x dias, Cada clan pondrá su imagen final, que haya pasado por las 3 personas.

Un ejemplo. En un clan esta Miska, Caminante, Klon (Vaya clanazo!). Y en otro clan estan roc2107, DragonX, El_derby(otro buen clan)-recordar que es un ejemplo-. Entonces un juez pone una imagen, esa imagen la tomaria primero Miska y roc2107, la modifican y sin postearla en el foro, la pasan a sus siguientes compañeros miska a caminante y roc2107 a dragonX. Estos hacen lo mismo y cuando la terminen las pasan a los siguientes, caminante a klon; y DragonX a El_Derby.
Al final de esto, habrá 2 imagenes completamente distintas, pues ningun clan a tenido ningún contacto con la imagen del clan contrario, por lo que se vería una fuente inmensa de ideas de los 2 clanes distintos y lo de participantes.
Claro está que al final de postear las 2 imagenes de los 2 clanes que han jugado, se pueden poner lo que hicieron cada 1 de los participantes, que tienen su imagen, pero ya al final del duelo, para ver como fueron sus golpes y si podrian decir sus secretos que usaron para realizarlos.

Otra cosa que se le puede implantar es que se someta a voto el partido y se elija el clan "con mas puntos", con esto también se puede hacer como una tabla clasificatoria de clanes de FDW.
Aunque esto último es opcional.

¿Qué os parece esta idea?
Atentamente ZeLL
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: