Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 13:28
Iamjose
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola dartherico el diseño grafico es muy bonito e interesante,, tiene sus altos y bajos,,tienes la facilidad de crear algo nuevo o mejorar lo que otros hicieron,es satisfactorio el ver tu trabajo terminado y listo para salir al mundo, siendo reconocido por muchas personas...pero como todo puede ser muy frustrante antes de llegar a hacer algo bueno o reconocido se pasa por un largo camino, (a menos que seas un genenio en el diseño) y habra momentos en donde crees que escogistes la carrera equivocada,,pero eso es solo por un tiempo. yo tengo 5 años el mundo del diseño y cada vez soy mas feliz por lo que hago,,el diseñar se convierte en una pacion (ojo sin dejar la razon a un lado) y cada vez que salgo al mundo trato de ver mas alla de lo que los demas ven,, tu creatividad aumenta y tu modo de ver la vida cambia muchisimo ,,(por lo menos en mi caso).....pero algo si te recomiendo cuando yo empece a estudiar muchos de mis compañeros escogieron diseño por que les gustaba dibujar y eran bastante buenos , pero algunos de ellos terminaron abandonando la carrera. el dibujar no lo es todo en el diseño hay mucho mas que buscar adentro de uno (talento) para ver si este es el campo correcto....

se que es algo muy corto pero espero que esto te ayude...


Saludos
J.