Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 08:25
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Opera es mucho más rápido que Firefox (lo decimos todos los que hemos pasado de Firefox a Opera), y es mucho más cómodo de usar, práctico y sencillo.

A Firefox tienes que añadirle cosas, Opera ya las trae puestas. Además, cuando abro dos pestañas en Firefox, ocupa 40.000 kb en la RAM, mientras que esas dos mismas pestañas en Opera ocupan 9.000 kb, DEMOSTRADO.

Firefox, insisto, tiene demasiada publicidad para no ser nada mas que un navegador que es tristemente superado por su hermano pequeño, el Mozilla, que es mucho mejor que el Mozilla Firefox.

Mi madre no entiende de ordenadores y cuando se compró el portátil le recomendé Firefox porque pensé que con Opera se agobiaría al tener tantas funciones, pero el otro día le puse Opera y me dijo que por qué coño no le instalé el Opera al principio, si es más cómodo (y además lee el correo de Gmail con Opera, cosa que no hacía con Firefox).

Lo siento mucho, pero Firefox deja mucho que desear al compararlo con el actual Opera. Lo que Opera era antes, no me importa, yo hablo del presente.

Y esto, perdona que te diga...

http://www.desdeguate.com/blog/2006/...x-extensiones/

...es aberrante. Por cierto, el imitado sistema de las pestañas... ¿te recuerdo quién lo incorporó primero? ¿Te recuerdo qué era Firefox antes de ser lo que es? ¿Te suena algo la palabra Netscape? Pues ya está, no acusemos por acusar.