Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 13:34
Avatar de Artdeco
Artdeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Habéis contestado a mis opiniones, mis argumentos siguen en pie. Explico que hacerle semejante publicidad a un navegador es dañar gravemente a los que no usamos ese navegador.

Sólo he leído que Fuckfox tiene 2.000.000.000 de extensiones (o eran quince mil millones? no recuerdo) y que Opera, claro, ¡Opera trae extensiones que tú no has pedido! Madre mía qué tragedia. Se ha generado una respuesta tan sinsustancia que me habéis dejado sin palabras.

El debate que he generado es, repito por enésima vez, que no hay que publicitar de esta manera a ese navegador. Si le haces publicidad a Firefox, házsela a Camino también, ¿no? O házsela a Mozilla, que es mucho mejor. O házsela a Konkeror. No, tiene que ser Firefox. Pues bien, como jugamos con la ventaja de que todos los navegadores cumplen los estándares menos uno, lo que tenemos que hacer es hacerle publicidad masiva a los estándares para que la gente no haga estas preguntas, y se moleste en hacer las cosas bien, sin pensar si las visitan usan Fuckfox o Fackfox. Ese es el debate. ¿Inicialmente hablé de Opera? Sí, pero estoy intentando hacer entender que, ya no hablo de si Opera es mejor o no, sino que se apliquen los estándares.

Parece mentira que tenga que tener este debate en un foro como este. Daba por hecho que me he explicado bien, pero no. Voy a Google Translator a traducir mi texto en esperanto, a ver si lo soluciono (pero abro Google con Firefox, claro, no sea que no me funcione).

Posdata: el CSS de Difundefirefox tiene 1 error.