Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 15:45
Aegis_jiv
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
novato necesita ayuda y recomendaciones

nECESITO COMENTARIOS Y AYUDA (novato necesita ayuda)

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES IVAN, Y SOY NUEVO EN ESTO SIEMPRE QUIZE TENER MI PAGINA Y BUENO AHORA QUE PUEDO PUES TRATO DE HACER ALGO MI PAGINA ES aegis.com.mx y necesito sus comentarios, y bueno quiero y estoy poneindo varias secciones y me gustaria que me ayudaran con las secciones, los colores, concejos para hacerla mas llamativa para todo tipo de publico y bueno tengo una duda y queria saber si me peuden ayudar. He puesto varias cosas en flash y bueno cuando he entrado a paginas que hay flash le ponen una barra de cargar para que cargue la pagina completamente y he tenido problemas con eso ya que primero no se hacer esa barra y me gustaria que me dijeran como, segunda casi todas las personas que han entrado no tienen servicio de banda ancha y me han dicho que se tarda en cargar o que no se ve nada, y bueno quiero poner esa barra para que no haya problemas con los usuarios. y bueno otra cosa, una señora que tiene un bar me dijo que le hiciera su web, ella y su hija estuvieron conmigo para hacerla, la verdad ami no me gusto como me quedo la pagina es aegis.com.mx/covacha/ y bueno me gustaria que me dijeran que puedo hacerla para mejorarla tambien, ademas ya se que es dificil y es mucho trabajo pero me gustaria tener publicidad lo suficiente como para poder pagar el hospedaje y domingio y algo extra, bueno por su atencion gracias