Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:16
antoniosl
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Videocámara Sony DVD92E

Me he comprado mi primera videocámara y soy totalmente inexperto en estos temas. Esta cámara segun las instrucciones de funcionamiento no se puede conectar al ordenador. Graba unos mini DVD de 30 minutos que se pueden ver en cualquier reproductor. He pasado al disco duro los archivos y son formato .VOB . He conseguido meterlos en un único DVD de dos horas, pero mi problema es que no se editarlos, a nivel sencillitos, es decir, eliminar las partes de las grabaciones que estan mal, etc.
He oido que debo convertirlos a AVI o a MPEG, y luego editarlos con cualquier editor de video, pero no tengo ni idea de como se hace ni la conversion ni la edicion. Alguien me podria explicar detalladamente, a ni vel de novatos y punto por punto, como se hace la conversion (caso de que sea necesaria) y como se hace la edicion. No me importaria tener que comprar un software, aunque me gustaria poder probarlo antes para asegurarme de que lo se hacer, y a ser posible, que fuera en español.
Os agradezco enormemente vuestro interes, pues estoy desesperado con el tema. Saludos, Antonio