Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por xyyy7
Bueno ni modo.- "no se puede con php".-
...como con perl (cgi) si se puede hacer esto.- pense que con php tambien se podia realizar este proceso.-

Con respecto a la solucion planteada por emiliodeg, Amigo Gracias.. por tu aporte, pero el hecho que el usuario primero tenga que darle permisos al ActiveX para que sea ejecutado desde el javascript, ya es una gran desventaja.- pero gracias de todas maneras.-

Saludos.-
Bueno .. ya has visto que PHP no puede hacer ese proceso directamente. PHP "pre-procesa" todo lo que le llega .. nunca antes.

Si quieres .. usa Perl para ese tipo de cosas, por ejemplo .. para hacer un sistema para controlar lo que el usuario va subiendo (un "upload meter") se usa Perl (por qué PHP en forma nativa no tiene acceso al "raw" de datos que por HTTP van subiendo y va gestionando el servidor HTTP).

A lo que quiero llegar es que hay que conocer el lenguaje de "preferencia" que uno maneja .. pero a veces es necesario usar -otros- lenguajes para resolver ciertos problemas (y eso que lo dice un incondicional de PHP como yo .. pero hay que ser sinceros, PHP es excelente para algunas cosas y para otras no).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.