Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 22:34
Ricardo_Soria
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 60
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Sesiones no cerradas... (2)

Saludos, Cluster:

Muchísimas gracias nuevamente. Es una solución super-interesante la que me propones, y la verdad, no se me había ocurrido nada ni remotamente parecido. Si entiendo bien, lo que tú propones es trabajar realmente con una sola sesión, pero registrando variables distintas para cada instancia de la aplicación.

Sin embargo (espero no resultarte demasiado molesto :( ) hay algo que aún debo decirte: de entre todas las pruebas que he hecho, buscando desesperadamente mi objetivo, llegué a comprobar que, al abrir los dos navegadores y correr la aplicación simultáneamente, se creaban dos sesiones distintas. Cómo lo comprobé?? Bueno, en alguna parte me las arreglé para imprimir la id de la sesión con la que estoy trabajando, justamente para ver si ambos navegadores tratan de ingresar a la misma sesión, o a diferentes. Y el resultado fue diferentes. Entonces, si son diferentes sesiones, por qué hay conflicto cuando se trata de ejecutar simultáneamente más de una vez la misma aplicación?? Se deberá tal vez a que, aunque se creen sesiones diferentes, tratan ambas de acceder a la misma cookie, y por tanto, se da el conflicto?? Cabe mencionar que todo el trabajo lo estoy desarrollando y realizando las respectivas pruebas en local, en una sola máquina...

En todo caso, nuevamente te agradezco, y dado el cortísimo tiempo que tengo para terminar con esta aplicación, creo que voy a optar por tu solución. De todos modos, si aún tienes algo que comentar, te agradecería muchísimo más cualquier ayuda adicional.

Saludos !!!