Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 09:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Esto no es correcto:

@session_register("acceso_sistema");
@session_register("id_usuario");
@session_register("usuario");
@session_register('oc');
@session_register('detalle');
@session_register('linea');
$_SESSION['acceso_sistema']=md5("ok");
$_SESSION['id_usuario']=$res['Id_Usuario'];
$_SESSION['usuario']=$res['Nombre_Usuario'];

Debes usar -sólo- los arrays superglobales $_SESSION .. NO uses session_register(). Es redundante usar ambos métodos ademas que el uso de session_register() ya no es recomendable usarlo (existiendo $_SESSION).

Y por lo demás .. quita ya que estás en "desarrollo" los @ del código (funciones) que inhiben todo posible mensaje de error que se pueda estar originando y así de esa forma "no ves".

Cita:
Bueno estoy ocupando sessiones y se supone las estoy propagando por cookies
Esto no se debe "suponer" .. hay que corroborarlo y -saber- como estás propagando el SID.

Revisa tu php.ini (o phpinfo()) y mira el estado de:
session.use_trans_sid
session.use_cookies
(y opcionalmente session.use_only_cookies)

Si dices "propagar el SID en cookies" .. la primera directiva debe estar a OFF .. la seguna a ON y la última opcionalmente a ON también.

Así propagaras el SID si o si en COOKIES. Si la propagación del SID en cookies no te funciona recuerda que las cookies depende de la configuración del "cliente" (del navegador) que uses de pruebas .. que acepte las cookies, cuidado con el nivel de seguridad del navegado que involucra que cookies acepta ese navegador, .. el uso de ciertos proxys, firewalls, antivirus (con esas funcionalidades) también bloquean cookies sin más avisos .. revisalo.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.