Tema: FAQ's de VB6
Ver Mensaje Individual
  #142 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 21:46
LeandroA
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Nuevo Boton

GorditoButton.ocx
Hola este es mi primer Ocx y se trata de un botón con nuevas formas, tiene varias propiedades entre ellas

• Un efecto de Transparencia o texturizado
• Actuar como CheckButoon
• Reproducir un Gif (no es muy avanzado ya que algunos no los reproduce)
• Reproducir un wav (para crear un efecto de sonido)
• Mover un texto en forma de marquesina
• Abrir una Url o archivo
• Poder crear nuevas formas de botones


El Ocx Trae por defecto 6 formas diferentes de botones pero se les puede crear nuevas formas, cambiar el color, intensidad de color, fuente, etc.

Si bien me quedaron algunas cositas para corregir creo que esta muy bien, mas adelante para la versión 1.0.0.2 se corregirán. Y sepan disculpar si hay errores de ortografía ya que enzima que soy malo en castellano me la jugué a poner las propiedades en ingles

Este obviamente consumirá un poco mas de recursos que un botón normal pero el que quiere vista que le cueste

Quiero agradecer a todos los que me ayudaron cuando preguntaba en el foro especialmente a Luciano y [EX3] dos grandes amigos de www.canalvisualbasic.net

El Ocx viene acompañado de un ejemplo bien explicado y un archivo bat para que se les haga mas fácil registrar el Ocx

Así que ¡¡Atención!! (para que no digan que no anda) antes de probar el ejemplo primero ejecutar el archivo register.bat para registrar el Ocx

Bueno espero les guste y ayuden opinado para corregir los detalles que falten para así poder terminarlo (uno de ellos es el Accesskeys que ya masomenos lo tengo encaminado)
Dejo un link para las opiniones
http://www.forosdelweb.com/showthrea...95#post1549895

El link para descargarlo
http://ar.geocities.com/leandroascie...ditobutton.zip

Algunos ScreenShot






__________________
www.leandroascierto.com

Última edición por LeandroA; 16/05/2006 a las 21:54