Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 05:45
Avatar de Hapki
Hapki
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Escribo de nuevo, porque sigo teniendo un problemilla, a ver me explico...

Tengo boton noticia1 y el mc noticia1, bien, pues tengo como ese y con las mismas funciones dos veces mas, es decir, tengo esto...

NOTICIA1_BTN, tengo esta accion;

on(release){
noticia1_mc.gotoAndPlay(1);
noticia1_btn._alpha=0;
noticia2_btn._alpha=0;
noticia3_btn._alpha=0;
}

NOTICIA1_MC, en su primer frame tengo esto otro;

stop();
_root.noticia1_btn._alpha=100;
_root.noticia2_btn._alpha=100;
_root.noticia3_btn._alpha=100;

Y tambien tengo NOTICIA2_BTN, y NOTICIA2_MC y NOTICIA3_BTN, y NOTICIA3_MC. Todos con las mismas funciones, solo voy cambiando lo de "noticia1_mc.gotoAndPlay(1)" por "noticia2_mc.gotoAndPlay(1)" y "noticia3_mc.gotoAndPlay(1)". Es el único cambio.

Pues bien, los botones los tengo colocados en escena uno debajo del otro y los mc compañero de cada boton, encima de su correspondiente boton, pero no se ven porque el primer frame del mc no tiene nada, empiezo al partir del segundo frame de la linea de tiempo de cada mc.

El problema esta que cuando se reproduce por ejemplo el 2º mc, los demas desparecen y el usuario debe pinchar de nuevo en el boton transparente para que vuelva a su estado inicial el mc, pero claro yo quiero que los botones ya que desaparecen con la funcion de _alpha=0 tambien quiero que sus acciones dejen de funcionar, en una palabra, quiero eliminarlos y volver a ponerlos en escena con un click del mc que esta reproduciendose en ese instante.

Es un poco larga mi explicacion y no se si me he explicado bien, espero que si, si no me he explicado bien, diganmelo y volveré a explicarme lo mejor que pueda.

Necesito resolver esto urgentemente, cualquiera que pueda ayudarme le estaría muy agradecida.