Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:26
Jorolo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola alvlin.

Cita:
La idea de un grupo de trabajo es teóricamente ideal, pero no creo que en la práctica se logre crear un grupo lo suficientemente permanente como para que a largo plazo las cosas se mantengan. Quien hoy tiene tiempo e interés quizás no los tenga mañana, y no se puede ni es necesario depender de una persona sola.
Tienes razon, cuando hablaba de formar un grupo de cuatro o cinco, me refería a lo básico para reiniciar, para que la cosa tenga exito y sea sostenible el número tendrá que crecer.

Cita:
Lo ideal, a mi entender, es crear un grupo ahora, delinear las pautas generales de las competencias, y luego que para cada una que se organize se formen nuevos grupos de trabajo (no necesariamente diferentes a los anteriores).
Para cada competencia se discuten las pautas específicas que pueda haber, y ya.
Es una opción.

Un grupo de trabajo es la solución a la mayoría de los problemas que hemos tenido. Sin duda surgirán otros nuevos, ya les haremos frente. Una de las ventajas será que se acabarán las indefiniciones, las esperas interminables, Tomar decisiones será facil y rapido.

Otra cosa que necesitamos es un capitán.
Una persona inteligente, moderada, razonable.
Alquien que lleve en esto desde el principio.
Alguien que aun sigue aqui, ¡Y con ganas de hacer cosas!

alvlin, si haceptas la responsabilidad, aunque solo fuese con caracter temporal. puedes contar con todo mi apoyo. ¿Qué dices? ¿Que dicen los demás?