Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 10:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé por qué insistes con el tema de "notas de prensa" .. viendo el tema como "datos" .. la estructura de datos es lo que faltaba a tu exposición del tema.

Ahora .. deberías concretar que es lo que "no sabes" hacer ... Intentar hacer algo por tu parte e ir exponiendo los problemas -puntuales- que tengas por el camino, .. recuerda que esto es un foro sólo.

Por otro lado .. no definas las solución del problema orientado a si hay que crear 4 o N scripts PHP (perfectamente todo podría estar en uno sólo .. ) .. habla de "procesos" o de lo que realmente tenga que hacer tu aplicación.

Vamos por partes .. (asumo que trabajas con Mysql .. detalle importante).

Punto 1) y 2) ...

Podrías crear el formulario que necesitas de datos de ingreso? .. Esto lo sabrías hacer o lo tienes hecho ya? .. (ayuda el código que tengas hecho y hasta si puedes dejar una "demo" para verlo o "screenShot" ...)

Se más concreto en lo que no sabes hacer:
¿No sabes crear un registro en una tabla? (usar mysql_xxx() funciones de acceso a Mysql por PHP y/o el SQL adecuado para un "INSERT"?) ..

En fin ... ves al grano.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.