Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 11:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por pereztroff
si se usa sesiones, ¿mas de un usuario podra entrar con dicha contraseña para ver esa informacion reservada?

se trataria de una especie de catalogo, que usan vendedores, pero hay mas de un y en cierto momento casi seguro querran ver esos detalles desde diferentes pc ¿algun problema?
Las sesiones son únicas para cada cliente que las inicia (cuando digo "cliente" no hablo de clientes de una "empresa" .. me refiero a PC's/navegadores que se conectan a tu servidor y ejecutan tu aplicación o scripts PHP en general).

¿Por qué no desarrollas un sistema de gestión de usuarios?. NO tiene mucho sentido poner una contraseña en un sistema y que la usen vários usuarios .. así no tienes control de "Quien" accede a tu sistema .. ni como .. De hecho si te pidieran alguna "estadística" de accesos de cierto usuario o de todos en general a esos archivos confidenciales (o analisis de cuando entran a ver esa información) .. no podrás hacer nada. Creo que no cuesta -nada- hacer las cosas bien .. (aunque si quieres ahora le pongas la misma contraseña a todos los usuarios que crees!) .. Pero bueno .. todo depende de los requerimientos de tus aplicación.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.