Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 12:43
Silvia S
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Big Up: si, me faltó nombrar el propósito del sitio (lo más importante!) pero pensé que quedaba definido al nombrar el mercado al que esta dirigido y la optimización para el posicionamiento.

KnowDemon: muchas gracias por la recomendación, estuve leyendo, me parece muy interesante y la verdad no tenía ni idea del concepto. Reconozco que lo voy a tener que le leer unas cuantas veces más para comprenderlo. Excelente, este tipo de lecturas te abre los ojos!

sandra df: creo que no entendiste mi mensaje. Concuerdo con vos que todo depende de las necesidades de cada sitio.

Pequeño Saltamontes: comparto tu frase "en la sencilles está la elegancia" y eso marca una tendencia en vos como diseñador. Es cierto, según los requerimientos del sitio.

caricatos: totalmente de acuerdo, primero tener en claro el objetivo del sitio y flash cuando sea necesario.

Muchas gracias por sus opiniones pero permitanme agregar algo más.
Por un lado tenés el objetivo del sitio y sus requerimientos, por el otro las expectativas del cliente respecto del diseño y por último tus pautas y preferencias de diseño. Para mí estos tres puntos son importantes por igual, y muchas veces son contradictorios!
Entonces, el objetivo del sitio es lo más importante, al cliente lo convencemos de lo que le conviene o hacemos un trabajo que no nos representa como diseñadores? Supongo que se han encontrado con clientes que quieren tener la página de su empresa al estilo de video juego y en las primeras posiciones por supuesto.

Gracias a todos.