Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:42
Avatar de jpvilar
jpvilar
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Averiguar registro anterior al último

Tengo una consulta que hacer ...

Estoy tratando de que en un login me reconozca la última fecha de logueo previo a esta ... para eso tengo una tabla "users_log" donde cargo cada logueo del usuario ... hasta ahí todo bien el tema es que después de logueado quiero colocar la última vez que entró pero no encuentro la manera que me tome el anterior registro ... pego los códigos a ver si me explico mejor

Código PHP:
function user($user) { 
$u mysql_query("select concat(users.user_nombre,' ',users.user_apellido)as nombre, DATE_FORMAT(users.user_fecha, '%d/%m/%Y')as fecha, DATE_FORMAT(users_log.user_log_fecha, '%d/%m/%Y')as fecha_ultima_visita, DATE_FORMAT(users_log.user_log_fecha, '%H:%i:%s')as hora_ultima_visita from users, users_log where users.user_id='$user' and users.user_id=users_log.user_log_user order by users_log.user_log_fecha desc");
$us mysql_fetch_array($u);
////////////////
// IMPRIME RESULTADO //
echo "Hola $us[nombre], su última visita fué el $us[fecha_ultima_visita] a las $us[hora_ultima_visita]";

¿Se entendió? allí me trae el último registro, o sea "este" ingreso, no el anterior. Al margen que después tendré que ver de colocarle un IF en el caso que sea el primer ingreso ...

Espero me puedan dar una mano con esto ... gracias desde ya ...

Saludos
__________________
JuanP
QUIEN NO SE EQUIVOCA NO APRENDE ...
QUIEN NO APRENDE SE EQUIVOCA ... PERO NO APRENDE