Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:25
elprimodemexico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Apache y PHP No me reconoce las extensiones

Saludos Foro

Tengo un servidor Apache 1.3 corriendo en WinXp Profesional, todo trabaja sin problema alguno tengo configurado el PHP como modulo del Apache, pero tengo un problema no consigo que el php reconozca la configuración de la libreria php_printer.dll.

He configurado el php.ini quitanlo el ";" para activar la extensión. Pero no consigo que sea reconocido cuando ejecuto el phpinfo(); esta libreria no aparece en el listado de librerias activas.

Y claro cuando intento ejecutar el printer_open(); me arroja el clasico

Call to undefined function

Lo raro es que si cambio las directivas de aviso de errores del php.ini me moestra los errores tal como las he solicitado.Osea lo que quiero decir es que si configuro algo del php.ini si me lo respeta y se me hace raro que al activar una funcion del mismo archivo me marque este error.

Tambien he tratado de usar la libreria cargandola dinamicamente con dl() pero en ese caso me marca este error.

Warning: dl(): Not supported in multithreaded Web servers - use extension statements in your php.ini in c:\servers\apache group\apache\htdocs\test.php on line 2

Espero alguien me pueda dar una solución, no me importaria cargarlo la libreria con dl(), aunque seria chido que se cargaran desde el php.ini

De antemano Gracias!