Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 22:54
kivurkian
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ayuda con explotar esta idea.

Que tal amigos del foro Tengo un problema y espero que ud me orienten para poder solucionarlo.

Mi problematica se trata integrar distintos sistemas realizados en: php con postgres (Egropupware), un foro realizado en php pero en Mysql como base de datos, otro sistema de venta y compra de productos (realizado en php y postgres) y por ultimo un sistema que la institucion donde estoy trabajando ha adquirido, se trata de luvit y por lo que conozco esta hecho en asp y sqlserver.

El problema de integracion es el problema. Ya que por requisitos de la institucion es que exista una sola manera de ingresar a los sistemas y desde una pagina unica, es decir, (en forma tecnica ), que exista un solo login y password en toda la pagina y que dependiendo de este login y password se desplegen los distintos sistemas en un menu (esto por el momento lo he pensado)

Mi idea principal a esto es realizar una especie de Middleware Logico, que contenga esta pagina "Index" y que esta converse con los diferentes sistemas (Luvit,Egrpupware,el foro y la compra & venta de productos). ahora no se me ocurre como deberia hacer este Middleware logico, es decir que lenguaje me convendria, yo creo que php seria el mas indicado.

Bueno, ahora si existe alguna otra solcucion porfavor decidmelas para analizarlas y posiblemente adoptarlas para una solucion latente.

Gracias.