Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 13:52
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Bandit!...

Agradezco inmensamente tu siempre tan valiosa ayuda en estos temas tan complicados.... Desafortunadamente tu ejemplo tan bien descrito no funciona en mi caso. Incluso seguí, al pie de la letra, tu ejemplo en una nueva animación y me genera el tal "NaN"... La idea es que hay tres campos de texto dinámico:
El primer campo de texto dinámico contiene una información que se carga desde un archivo .txt. (se trata de un número a modo n,nn)
El segundo campo de texto dinámico contiene una información que es fija y previamente se ha incluído (se trata de un número con decimales a modo nn,nn).
El tercer campo de texto dinámico debería contener el valor matemático resultado de los dos anteriores campos dinámicos. Para ser más explícito debe ser la división del segundo campo entre el primero.
Yo he nombrado los campos en instancias y variables como se debe hacer y he usado diversas fórmulas (incluyendo del tipo var).
La que más me resulta (aunque me sale el tal NaN) es:
loadVariablesNum("archivo.txt", 0);
CD3 = (Number(CD2.text))/Number((CD1.text)); // CD son las siglas de Campo Dinámico.

He visto cantidad de tutos para suma, resta y multiplicación pero no me cuadran.

En qué estoy fallando entonces?...

Gracias por vuestra ayuda y coloaboración....
__________________
Andrew :P