Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 15:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como verlo, se ve genial.
Vamo' a ver si lo podemos echar a andar.

No soy muy bueno para redactar así que echaría mano de lo ya discutido: las reglas originales de la 1º competencia.
http://www.forosdelweb.com/showpost....0&postcount=74

Cambios que propongo:

Objetivo: Rediseño de un sitio web elegido por los participantes del foro.
El rediseño debe cumplir las guías de usabilidad, accesibilidad y las normativas XHTML estricto y CSS.

Elección del sitio objetivo: Cada participante que así lo quiera propondrá uno o más sitios que considere que se beneficiarían de un rediseño.
Al término de un plazo establecido (propongo 1 semana) se hará una votación para elegir el sitio "ganador".

Luego, las bases de la competencia propongo que sean las mismas, agregando una explicación para cada punto que haya generado confusiones (por ejemplo, "contenido semántico" y "conjugación armónica de html y css"). Estas explicaciones se pueden extraer de las discusiones que ya se dieron.

En cuanto al alojamiento de los trabajos, puedo ofrecer alojamiento en mi sitio, y sería bueno que los demás que lo ofrecieron antes lo volvieran a mencionar.

La forma de calificación me parece correcta, aunque quizás se podría hacer un poco más permisiva, permitir 2 nombres en cada categoría (uno con 1 punto y otro con 0,5, por ejemplo).

En fin, esas son las modificaciones que propongo a las reglas.


Saludos.