Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 19:03
php.java.jsp
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
el mejor por supuesto que no, tan solo dos motivos comparado con un editor de texto plano especial para lenguajes de programacion:



- no distingue entre palabras clave, atributos, nada .

Y eso importa ???. Desde mi punto si y mucho, somos humanos y por supuesto que nos equivocamos, quizas teclear mal una letra, un caracter, anidar mal algo.

Puede parecer un error tan simple pero tan solo con eso puede hacer que se descuadre la pagina, que algun script no funcione, algun script del que dependa el funcionamiento de toda la pagina.
Obviamente buscar quizas entre cientos de lineas es algo demasiado cansado y tedioso y el principal motivo por el que muchos prefieren los editores en modo visual que en modo texto


----


- Solo se puede deshacer 1 accion, te imaginas si has ejecutado 20 o treinta acciones desde abriste el documento (escribir nuevas funciones, nuevos elementos, cambiar atributos, actualizar tus reportes, tus notas, tus imagenes, que usaste la funcion de buscar-reemplazar, en este caso solo deshace el ultimo reemplazo, si reemplazaste 50 las otras 49 ya te amolaste).

lo que sea y que de pronto des cuenta que ya la cag y no poder hacer ya nada para remediarlo porque si le das deshacer solo cancelara la ultima accion de 20, 30, las modificaciones que hallas hecho.


lo digo por experciencia una vez que le des cntrol+g y te das cuenta que modificaste o borraste algo que no debias ya simplemente no se puede hacer nada por reestablecerlo.


Este ultimo creo que es el peor defecto que tiene el block de notas y no he conocido otra programa que tambien lo tenga