Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:17
Diseñeitor
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Completamente de acuerdo, pero...

Estoy completamente de acuerdo con usted. Está sospechosa la cosa...
Lo que si no comparto es lo que dice de la comprobación difícil del plagio. Mire, yo vivo en Cartagena y si puedo ver que existen tremendas similitudes entre los diseños... Para empezar la india no lleva zapatos, que casualidad que lleve el mismo estilo de cordones; Ella no posee manilleras, es otra gran coincidencia que la de los juegos también las traiga; El taparrabos de la India Catalina está constituído de hojas juntas, extraño que estos señores hayan decidido hacerle la misma transformación y lo hayan dejado de tela y de la misma forma cuadrada. Las más severas: La india es de color bronce ¿A qué dos personas en el mundo se les va a ocurrir ponerle los mismos colores y en el mismo orden a un cinto en particular?; y el nombre... este si que ya, es el mismo del registro de hace dos años. Y por último, estoy de acuerdo con el moderador: a pesar de tener elementos clásicos de la caricatura, existen muchas formas de caricaturizar a un personaje público.
Este muchacho tiene de donde agarrarse por lo visto. Ahora que si por debajo mueven la cosa (lo que veo como difícil con los medios al pie) eso es otra cosa...

Mi humilde opinión...

Última edición por Diseñeitor; 23/05/2006 a las 19:43