Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 16:49
Avatar de Camarex
Camarex
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
htmlspecialchars() como eliminar la \" ?

Que tal,

Tengo un formulario con un campo de texto en el que el usuario ingresa cierta informacion y antes de enviarlos a la base de datos, son enviados a otra pagina... verificar.php en donde se le muestran de manera mas ordenada, para que los verifique antes de publicarlos.

Todo funciona bien, excepto que cuando el usuario introduce comillas dobles " o sencillas ', sucede que en la pagina verificar.php aparecen con una diagonal invertida por delante, asi... \" y \' , se que eso lo hace php automaticamente, y en la base de datos si me interesa que se guarden asi los datos, para evitar errores. Pero no quisiera que los imprima en pantalla.

He buscado en el manual de php, pero no encuentro ninguna funcion que me pueda ayudar. Tambien busque en estos foros, pero todo lo que encontre es sobre htmlentities () y htmlspecialchars (). El codigo que tengo, esta asi... el texto introducido, viene de un formulario en $v_datos, luego le paso el valor a $impdatos para finalmente mandarlo a la base de datos.

Código PHP:
<? $impdatos=$v_datos?>
<td>
<input type="hidden" name="impdatos" value="">
<? echo htmlspecialchars($impcolorENT_QUOTES); ?>
</td>
Ojala que alguien de este foro me pueda orientar.. De antemano, Gracias.
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena