Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 06:43
DaNiRoCk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta ayuda para proyecto

buenas a todos


querias pedirles ayuda para un tema en concreto, resulta q tengo q hacer un poryecto de fin de curso (bueno final del modulo), en el cual tengo q hacer un programa y me han recomendado que lo haga con php, pero mi dudas es si es posible hacer lo q me piden y como, ya q le hexado un vistazo a algunos tutoriales y toy un poko perdido de la forma como hacerlo.


miren basicamente tengo q hacer lo siguiente:


se pretende lleva el control de almacen de una empresa que vende articulos, de forma local (es decir sobre el ordenador q se ejecuta la apliacion) o bien remota (cualquier otro ordenador distinto al anterior pero conectado a el mediante red de area local).

dixo control de almacen se basa en un aplicacion instalada en un ordenador pirncipal, la misma permitira realizar el siguiente conjunto de tareas a traves de una interfaz grafica de usuario:

altas, bajas y modificaciones de proveedores
altas, bajas y modificaciones de clientes
altas, bajas y modificaciones de articulos
reserva de producto a cliente
estado de almacen
consultas


eso es basicamente lo q tengo q hacer, yo he pensado en php, ademas me lo han recomendado, pero el probelema es como lo hago especialmente lo de la reseva de producto al cleinte, estado de almacen y consultas, pok por lo q he leido en php, se puede hacer altas bajas y modificaciones a registros, pero lo otro no tengo idea, la verda, pok soy novato, ademas nose como platearme el pryecto, y la verdad me tiene desesperado , por eso h recurrido a ustedes en busca de ayuda y el q me la brinde sere muy agradecido de antemano


saludos