Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 06:06
OrgasmUs
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
claro, kahlito,

mientras buscaba articulos sobre CSS para encontrar alguna solución, he encontrado esto: lo he arreglado haciendo una pequeña trampa: usando !important;

Código:
#header-top p{
   position: absolute;
   font-family: Tahoma, Arial, Helvetica, Sans-serif;
   font-size: 10px;
   color: #174B5B;
   left: 765px !important;
   top: 22px !important; 
   top: 33px;
}
#idioma-uk {
   position: absolute;
   border: 0px;
   left: 870px;
   top: 35px !important;
   top: 30px;
   padding: 0px;
}
#idioma-es {
   position: absolute;
   border: 0px;
   left: 895px;
   top: 35px !important;
   top: 30px;
   padding: 0px;
}#idioma-it {
   position: absolute;
   border: 0px;
   left: 920px;
   top: 35px !important;
   top: 30px;
   padding: 0px;
}

He descubierto, que con el valor !important; tras el atributo que quieras, IE no lo reconoce. Lo hacen todos los navegadores menos IE. Asi le ocultas ese atributo, y le das uno especial para él.

No se muy bien porqué, pero el Firefox sigue leyendo el primero y no se hace un lio (por haber 2 atributos que dicen lo mismo). Algo me dice que no estoy utilizando adecuadamente esta regla, pero de momento funciona, ¡y valida!

Pero aun me da un error, la barra horizontal de menu, en IE me la desplaza unos pocos pixeles a la derecha, Si alguna alma caritativa pudiera echarle un vistazo en Firefox y en IE para ver la diferencia... le estaria muy agradecido

Lo que aun me descuadra, es el menu horizontal en IE 6.02 (win). Se ve perfecto en MacOSX (Safari, FF1.5), MacOS9.2 (IE5.5) y Win (FF1.5), pero en IE6.0x de win sale ese descaudre que puedes ver en el menu hacia la derecha...

Si quieres echar un vistazo al codigo...

lo olvidaba: la URL: http://facciondg.com/webs/comex/2/