Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 13:57
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Fallo ¿De codecs? en premiere pro v7

Hola, hasta que consiga la version pro 2, me han dejado una version antigua la pro 7, pero por lo que veo con una interfaz muy parecida a la pro 7, el problema es el siguiente, intento importar un video, y se importa bien y tal pero en el monitor no se ve absolutamente nada, el codec con el que se me reproduce bien en cualquier reproductor es el divx 5.0.5 pero ese lo tengo instalado en el sistema, lo que no se si premiere ira por libre en el asunto de los codecs y se tendra que instalar desde algun sitio especial, por que como digo todo el video se ve negro y el video aparte en cualquier reproductor funciona bien.

¿Que se puede hacer?

Esta es la captura del video importado y en el monitor izquierdo aunque no se vea en la captura (no entiendo el por que) en realidad se ve y se oye pero en el de la secuencia, que creo que es el que vale, solo se oye y se ve lo que veis en la barra de tiempo.



Y ahora cuando intento importar mas videos se me queda en esta eterna pantalla, el deslizador no sube ni adelante ni atras se queda asi eternamente


Última edición por neoarcangel; 25/05/2006 a las 17:06