Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 11:29
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Para el segundo caso, resulta que Premiere esta trabado con el codec y por eso ya no te permite importar nada más...
¿Como que trabado? He probado con los presets millones de combinaciones y en los codecs he probado casi todos los que tengo y siempre me sale lo mismo.
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Para el primer caso, demonios, nunca he visto problemas así con Premiere, ahora, cuando usaba la versión 7 no había todos los codecs que hay ahora. Yo cambiaría de codec para probar...
¿Como que cambiar de codec?¿En los presets? Te aseguro que lo he hecho y sigue igual, de hecho he probado con varias peliculas avi, y sigue igual, he probado a pasar un minuto del video a descomprimirlo, lo cual me ha ocupado un giga y me pasa lo mismo, he probado a transformarlo a otro tipo de codecs y el mismo resultado.....estoy desesperado ¿Es que no hay solucion?

De todos modos, creo que lo he hablado aqui, que siempre he tenido problemas con el adobe premiere y siempre acababa desisnstalandolo, pues me parece que era por cosas de estas, la verdad que es frustrante.
No es por agrandar el problema pero estuve ayer mas de 6 horas por la noche intentando arreglarlo de mil maneras, y no lo consegui, y siempre tengo problemas con estos programas grandes de edicion, probe con el pinnacle y eliminaba las unidades de cdrom y dvd y el premiere pues siempre con historias raras.
En fin, si sabeis algo por favor hacedmelo saber que me gustaria poder aprender de una vez por todas algo de este programa.

Saludos