Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 13:06
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Presentacion de Clanes.

Bueno, aqui los capitanes de los 3 clanes, pueden presentar a su clan, y como seran sus tiros etc...
Bueno comenzare yo.


El clan -= Plasma Team=- esta compuesto por el gran Caminante, el divertido el_Derby, el audaz Sebastifast y..yo jeje.
Bueno el nombre de plasma team, lo he decidido en el ultimo momento. La idea era algo que representara como novedad, futuro y ideas frescas en el diseño. De ahi lo de Plasma, es algo que se puede ver como si fuera del futuro y novedoso, y lo de team pues equipo pero en inglés. que suena mas "moderno".
Los tiros tngo pensado que se realicen de esta manera: Comenzaré yo, y lo que hare será preparar el terreno de juego, cambiando un poco el entorno, y quitando cosas que estorben para limpiar un poco la imagen, luego se la pasare a el_Derby que le implantara sus imagenes limpias, y le dara como un tema a la imagen, luego se la pasara a Sebastifast que corregira algunos fallos si los hay y retocara la imagen, despues de todo esto, pasara a Caminante, que le dara el toque final, dandole algun efecto especial, o lo que se le ocurra.Teniendo una imagen NOVEDOSA.

Bueno espero que os guste nuestro trabajo, y nos apoyeis(tambien a todos los clanes) todo cuanto podais, y os animeis a hacer un clan y participar.
UN SALUDO Y 3 HURRAS POR LOS 3 CLANESS
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: