Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 15:32
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cita:
¿Como que trabado? He probado con los presets millones de combinaciones y en los codecs he probado casi todos los que tengo y siempre me sale lo mismo.
Pues eso, el programa se queda trabado al no entender el primer video importado (el cual no te muestra en la ventana de salida) y digamos que el .dll encargado de ello esta "ocupado" en una imnterpretación que nunca va a hacer, y en ese momento, si le importas otro video, pues ya no hace nada. No tiene nada que ver con los presets.

Cita:
¿Como que cambiar de codec?¿En los presets? Te aseguro que lo he hecho y sigue igual,
Igual, no tiene nada que ver con los presets. Cambiar el codec de un video tiene que ver con la recodificación del mismo con algún programa recodificador como Canopus o el que uses.

Cita:
de hecho he probado con varias peliculas avi, y sigue igual, he probado a pasar un minuto del video a descomprimirlo, lo cual me ha ocupado un giga y me pasa lo mismo, he probado a transformarlo a otro tipo de codecs y el mismo resultado.....estoy desesperado ¿Es que no hay solucion?
Con tanto lío, me pregunto si tendrás bien instalado el Premiere??? a mi nunca me dio tanto lío... O será que mi compu es mágica <- Esto es broma.

Tu hardware??? me podrás decir sus características...? Has probado con el Vegas??? Es el niño bueno de los editores de video.