Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 17:01
Avatar de mofotrip
mofotrip
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Acciones en PS a un grupo de imágenes.

Hola gente! como estan? Antes que nada queria aclarales que estube revolviendo los archivos de forosdelweb pero no encontre lo específico que quiero. Les cuento: tengo photoshop cs y necesito convertir un grupo de archivos eps y ai a jpg para poder visualizarlos sin tenes que insertar los eps en illustrator y descubrir de que se trata, logicamente esta tarea la automatizarian las acciones del photoshop y aplicarselas en modo "batch" el tema es que no logro grabar la accion y que se ejecute de manera que tome todos los eps (por ej.) y los guarde con el mismo nombre pero en formato jpg. A la hora de grabarlos me pregunta el nombre o los graba con el nombre con el que grabe la acción. Ahora bien, como debería yo hacer la acción para que abra el eps> lo guarde con el mismo nombre> y cierre la venta (así con todos los archivos).

Se como grabar las acciones, se como aplicarlas a un grupo pero en este caso.. no se donde me equivoco pero no puedo... asi que ... un salvavidas please!!!

Bueno, manifestada mi consulta y agradecido de antemano me despido con un cordial saludo... adios!!!!