Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 14:16
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola, antes que nada yo creo que hubiese sido mejor que dejaras una muestra de tal archivo para poder analizarlo e indicarte como proceder para que tu mismo arregles tu problema... dando el código (en este caso en particular) es totalmente innecesario ya que tendría que perder mucho tiempo para poder entender en que formato llegan los datos.

Lo mejor aquí es dejar una pequea "muestra" así ayudamos, de todas formas tratare de adelantarme y decirte que si cada dato que traes esta en una linea diferente la función file() traería los datos y los podria en un array con lo cual solo bastaría apricarle un sort() (asor, ksort o compania) y se acomodaria el array en orden alfabetico.
Si los datos estubieran delimitados con algun caracter (un guion, una coma o derivados) lo que te serviría es la función explode() para separar los datos y tratarlo dentro de un array (y aplicarle alguna función que te dije antes). Tal vez también tengas que hacer una convinación entre fila() y explode() o alguna cosa rara, pero eso depende de como esten guardados los datos.

Saludos y espero que te sirva de algo lo que dije.