Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 03:37
andskin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Marcos o Frames no se

Hola, tengo un pequeño y a la vez pesado problema, la cuestion es que tengo una pagina de mi tienda y la diseño yo mismo, y la uso mas que nada para poner los precios, la he hecho con tablas directamente, emulando lo que serian frames, porque los frames no me convencian por aquello de dividir la pagina en tantos marcos y que quedara todo en la pantalla y que para bajar cada marco haya que usar la barra de desplazamiento del mismo y no todos a la vez. Entonces tengo dos celdas para lo que seria el "frame" derecho y izquierdo y cada vez que quiero cambiar algun precio tengo que ir pagina por pagina y me tiro horas cambiandole lo mismo a todas las paginas, se que hay pero no tengo ni idea una manera para poner una misma celda a todas las paginas o algo por el estilo, os agradeceria si me pudieras ayudar, no quiero dar la pagina de mi web para que no piensen que me limito a hacer publicidad, si me lo permiten la dare pero, lo ultimo que quiero es que penseis que quiero hacer publicidad. Gracias y un saludo.