Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 06:46
David224
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Relacionar el contenido de dos tablas

Hola amigos,

El desarrollo que tengo entre manos es con bases de datos MySQL y sobre PHP en servidor Apache.

Estoy haciendo una página de música (o espero sacarla pronto). En ella hay una parte en la que se habla de nuevos discos (tabla "novedades"). Por otro lado tengo la tabla "musicos", en la que tengo metidos unos cuantos cantantes y músicos.

Lo que me gustaría sería que, cuando en el texto de un artículo de la sección "novedades" se mencionara un cantante que esté en la tabla "musicos", al paginar dicho artículo, generara automáticamente un enlace a la ficha de dicho artista sin que yo previamente tenga que editar el artículo para meterle el código html necesario para ello.

No se si me explico bien. Os pongo un ejemplo: http://es.movies.yahoo.com/x/x-men-l...tica-9578.html

Esta ficha contiene una crítica de la película x-men. En las primeras líneas, aparece el término "los mutantes", que coincide con el título de una película recogida en la base de datos de dicho site (pero que no tiene nada que ver con el contenido de la crítica) por eso creo que lo hace de manera automática.

Gracias por la ayuda porque esto me ahorraría un montón de tiempo.