Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 11:45
Avatar de Pedri
Pedri
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por El_derby
caray parece que este tipo de concursos saco roncha en algunos usuarios, talvez tengan razon amigos con repecto a la mecanica del concurso pero tambien no creo que un logo de un niño de 7 años pueda ser usado para esta marca no lo tomen tan enserio amigos es una manera de participar deportivamente esta marca es la empresa de bebidas del peru mas grande han de tener algun fundamento si lo hacen por categorias
Cosas más raras se han visto, amigo. Igual un niño de 7 años no lo gane, pero si puede que lo gane un arquitecto, el cual, no tiene los conocimientos de esta profesión. Que sepa usar software no significa que tenga conocimientos de historia del diseño, de técnicas, de teoría del color, de iconografía, de funcionalidad de Marca, de desarrollo de Marca, etc, etc, etc,...
Sí creo que hay que tomarlo en serio. Es nuestro trabajo el que se está ridiculizando menospreciando a los profesionales. La deportividad se deja para la competencia sana entre profesionales. Si quieres hacer algo popular, organiza unos juegos.
Repito que la intención no es la correcta.

Por cierto, esto no es nada en contra tuya. Te has limitado en ser un vehículo para hacernos llegar este concurso.
Mis respetos para ti, y mi desprecio para los que convocan concursos que denominaría como "ilegales".

saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si: