Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:19
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Para mostrar codigo HTML en una pagina (y que el navegador la interprete)con PHP tienes que hacer un ECHO con el codigo de la pagina.... y tienes que meterlo en una variable y ENMARCARLO con las barras "\"
Para nada se aplica la palabra "tienes", es solo una forma de hacer el trabajo... puedes trabajar directo con HTML y así evitarte esa labor... hay dos FAQ.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...728#post463728
.. debe de venir al inicio de algún tutorial.

Ahora bien, sé que HTML-Kit tiene un plugin para convertir determinado texto en una cadena PHP imprimible, osease, lo que pides. Igual busca esa posibilidad en tu editor...

Otra: Deberías especificar la procedencia de tus datos... te han mensionado el uso de addslashes() que si bien es cierto te servirá, pero entiendo tú ya tienes un archivo con código, entonces para emplear addslashes() tendrás que abrir ese archivo, parsear su contenido para encontrar la parte que te imoporta y pasarle la función, realmente demasiado complicado... aunque igual podrías crear un archivo con un textarea donde puedas copiar y pegar solo lo que te importe; puede arrojar la cadena "con todo y echo()" .. sería simple.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 29/05/2006 a las 13:25