Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 17:46
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Desacuerdo error en mysql_connect();

hola

Recibo el siguiente error, solo a veces, cuando ejecuto mi script de buscador:

Warning: mysql_connect(): Lost connection to MySQL server during query in /webcp/docs/webs/7645023445/test/include/bd.php on line 20
Lost connection to MySQL server during query

Buscando en la web de mysql, dice que esto ocurre a veces cuando las QUERIES son muy largas. yo me pregunto, ¿¿esta query es muy larga??

Código PHP:
$sql "select * from noticias where titulo like '$clave' or texto like '$clave' and fecha between '$desde' and '$hasta'"
(yo supongo que no).

Tambien hablan de un error que sucede cuando se llega al maximo de conexiones permitidas (45 en mi servidor). Pero solo abro 1 conexion (controlado y recontra controlado):

Al iniciar el script hago require_once(mi_archivo_de_conexion.php); que me retorna $link como conexion.

Al finalizar, hago mysql_close($link);


Asi mismo, pasa también que si a veces puedo darle 10 mil veces por segundo al F5 (refresh) ejecutand o decenas de veces la query y jamas llego al error.


¿Puede que ese limite de conexiones sea compartido entre los diferentes sitios alojados en una misma PC servidora? ¿Esto se puede configurar alternativamente entre 45 por usuario o 45 en total?

Bueno, muchas gracias por cualquier ayuda q puedan darme.

saludos.