Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 04:32
AnDrEa MM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta PHPMailer: Language string failed to load: from_failed [email protected]

He estado buscando por el foro y me he decidido a usar la clase PHPMailer para enviar emails desde mi aplicación. He encontrado un manual q muestra mediante 2 ejemplos cómo es el uso de esta clase, el enlace:
http://programacion.com/php/articulo/phpmailer/
Pero no he conseguido ponerlo a funcionar. Tengo una pregunta,q no sé cómo contestármela... En el ejemplo q muestra el enlace, utiliza el servidor SMTP smtp.hotpop.com. Yo tengo cuentas creadas en hotmail y gmail, pero no sé si puedo disponer de un servidor SMTP con ellas... He probado poniendo smtp.hotmail.com y me sale un warning:

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Host desconocido. in C:\Servidor\web\GestionEventos\logica\class.smtp.p hp on line 105

Y al final no envía el mensaje, mostrando el siguiente error:

Language string failed to load: connect_host

Si hago lo mismo, probando con smtp.gmail.com, me da el error:

Language string failed to load: from_failed dirección-q-he-puesto-en-el-From

Y no sé a qué es debido. Cómo sé cuál es la direccion del servidor SMTP de mis cuentas de correo? ¿Cómo podría solucionar el último error?

- No he escrito estas dudas en los comentarios desde donde seguí las pautas para crear el código para el envío de email porq en ese foro he visto q no se contestan dudas con frecuencia (y, A MI PARECER, poco fiable), y aunq fuera más aconsejable, prefiero exponer aquí mis dudas.
- Y, una vez decidido exponerlas en forosdelweb, puede q no sea el foro más adecuado (tal vez en de web...) pero tal vez ya hayan tenido este problema otros usuarios de PHP al querer configurar su servidor para enviar emails, por eso al final dejo aquí el POST.