Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 14:18
RICARDO HAYNES
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enviar Correo desde PHP

ok srodenashe mira por lo general cuando instalas un servidor de Microsoft el te pregunta el tipo de servidor y el solito se encarga de intalar los opciones predeterminadas en este caso el Exchange es el servidor de correos por defecto y este de bes configurarlo para que tepermita el enviar y recivir correos también debes tomar en cuenta el tipo de red que posees y si el servidor de DNS tiene que reconocer que tu servidor es de correo e provado el Internet AnyWhere Mail Server y en una máquina win98 logre enviar desde otra red desde mi correo en yahoo un email para que la otra máquina que estaba emulando un servidor de correo puediera recibirlo y me funciono te recomiendo que si no sabes configurar el Exchange busques paquetes que puedas instalar y configurar para que teden ese servicio en el servidor como la prueba que hize también por ejemplo tengo una máquina normal win98 que emula perfectamente casi todos los servicios de un servidor de forma local y remota entre estos servicios estan el de http, ftp y correo y todos son paquetes apartes como apache para windows argosoft para ftp y tiene para crear usuarios verificar vitacoras de acceso y restringisr los accesos y el otro el que ya te mencione

espero haber servido de algo suerte en tú misión y un placer ayudarte

Rey leon