Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:32
Avatar de zell[dv]
zell[dv]
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Partido InterClanes.

Bueno...
El momento mas esperados desde el comienzo de mayo de 2006.
Todas las personas han ocupado sus asientos en las gradas. Y ninguna queda libre, da la sensación de que va a ser un gran encuentro...
Mucha gente no sabemos de que va esto, esperemos saberlo pron...
¡Qué veooo! se acerca un grupo de personas al estadio con una bandera...! A ver si logro ver lo que pone en la bandera... Red 4rt-e
Y waoooooo y la intengran nada mas y nada menos quueeee:
SAPINTO
ROBIBAGGIO
PSIONIC
TIGERAZZO
.....
Pero que es esto si nos distraemos no los vemos, si se acerca otro grupo al estadio...Se hacen llamar El Rejunte
Parece ser que las 4 personas son los intengrantes de este grupo...No se queda nada corto son ni nada mas ni nada menos quee:
DragonX
SergioQD
carlosfocus
JAK^

La gente esta euforica con estos 2 clanes que han entrado... no paran de gritar y de aplaudir¿Alguien me puede decir de que va estoo?...
Vaya parece ser que aun no a acabado las entradas, Otro grupo de 4 personas entran en el estadioo: Su nombre de Grupo es... Plasma TeamVaya vaya, no me lo esperabaa a quien veo alla, estos diseñadores tambien estan a la altura de los otros 2 grupos. Creo distinguirlos a todossss elllos son:
El_derby
Sebastifast
Caminante
Zell[dv]

Guaaaoooo. Parece que ya no hay mas grupos, pero solo por ahora...
Un momento alguien me dice de que va este tema:
SIIIII ya me acuerdo, perdonen por mi memoria, Son los Clanes que van a participar en la batalla de clanes de FDW.
Ahora ya se el motivo de tantas personas agrupadas.
Pero no se preocupen todas ellas, que no han comprado una entrada, porque podran seguirlo por el foro de diseño grafico de FDW.

Bueno, creo que no me ve nadie asi que voy a dejar una imagen por aquí, a ver que son capaces de hacer los 3 clanes.


Bueno, estoy seguro de que a mi y a todos nos gustara las nuevas imagenes que saldran de estos diseñadores que poseen una imaginacion y tecnicas fantasticas e ilimitadas...

Un Saludo y A Jugarrrr
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: