Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 23:26
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Bueno gracias por contestar. Me comunique con los de mi server y me dicen que hubo un ataque masivo a un dominio hosteado en la misma PC que la mia... ahora me agarro un poco la cabeza por que mi sitio zarpa en 1 mes exactamente y la verdad despues de 1 año y medio de trabajo me voy a querer matar si este error interrumpe la navegación de mi sitio.

Les cuento que estoy en MESI (www.mesi.com.ar)... hasta ahora siempre me parecio copado el servicio pero lo de 45 conexiones me intriga muchisimo... mi sitio va a tener de entrada muchos usuarios (ya tengo una patota de colegas e interesados que de seguro van a estar activamente usando los foros, leyendo articulos, guias, tutoriales, mandando información, participando de secciones interactivas, bajando archivos... etc.).

Y bueno... todavia no hay plata para un dedicado, por ende me tengo que bancar SI o SI a pulmon el primer año y seguramente no pueda tener un dedicado hasta no tener propaganda fija, y uno nunca sabe cuando eso llega...


¿Conocen algun hosting que sea estable, seguro, corra con APACHE / PHP / MySQL, con una cantidad generosa de consultas por hora y conexiones permitidas?

LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ORIENTAR !!

Saludos y nuevamente gracias por sus respuestas.

Edu.