Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 15:57
algodeanimal
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola a chicos/as !!! quisiera responderte u2alba, soy Nancy de Argentina y bueno mire un poco los perfiles de los miembros de esta discucion y bueno se hace medio dificil responder, pq vos sos de España y los demas son de Peru, Mexico y el mas cercano mio, Uruguay, medio dificil de orientarte un sitio donde estudiar, no? Sabes? Agripado , creo q fue quien te dijo, algo asi : que para que pagar, cuando lo podes estudiar solo, estoy en parte muy de acuerdo con este miembro. Yo hace un buen tiempo que solo pedia ayuda y buscaba tutoriales, no es facil tampoco de encontrar el lugar indicado, donde te traten con buena onda, yo entre en cada lugar, q te querian tirar con un ladrillo por no saber, jeje!!! y te cuento que estube un buen tiempo tratando de aprender con este metodo, y me fue muy dificil, pero no imposible, pq siempre, dia a dia, se aprende cosas nuevas, navegando. Bueno al fin me decidi hace un par de semanas ir a un instituto a estudiar, diseño de pagina, bueno aqui, no son econocmicos, ademas no hay muchas opciones de lugares. Y me meti en uno q tiene mucha propaganda y la verdad es de medio pelo, pq no te dan una miserable hoja, como para guiarte en tu casa, solo te dicen q tenes q tomar apuntes y la verdad te dice el docente, insertar, tabla, etc y que vas a poder escribir?? si solo tenes q seguir lo que te va indicando, no se si me comprendes el procedimiento que se sigue, y por supuesto ya me queje, pq la verdad de esto, es que para pagar y que te hagan eso, para eso leo un tutorial y pruebo yo el programa. Honestamente yo esperaba mas de este curso. El consejo que te doy es que trates de ver por vos lo que mas puedas y si vas a ir ademas a un sitio q te asesores mas q bien donde te metes, ojala q tengas mas suerte que yo y consigas algo bueno, aunque tengas que pagar un poco mas, me he de imaginar que alla tienen un nivel mas elevado de lo que te pueden dar aca. Te mando un besote y te digo que los tutoriales que hay aqui estan muy buenos, se ven a simple vista, ya haber llegado a ellos es algo excelente. Que terminen bien el dia todos. Bye. Nancy
Me olvidaba, si alguien quiere opinar sobre mi caso, les digo que el instituto se llama IAC. y abono en cuotas (hasta 9) un monto de $1500 serian mas o menos 500 dolares y un curso de dos tres meses te lo alargan como nueve, jejeje!!! es de locos !!!!, no?