Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 00:16
ttanyab
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
armaros de paciencia

Buenos dias, primero de todo daros las gracias por anticipado y deciros que antes de escribir he intentado leer y releer todo lo que hay escrito pero oy una mujer de 48 años a la que le gusta un poco la informatica y hace un par de años decidi montar una pagina web para el club , todo iba bien hasta que los socios me piden que haya paginas a las que solo se pueda entrar usando usuario y contraseña y aqui empezó mi calvario pues hace un mes que incluso sueño con ello. No tenia ni idea de como hacerlo y leyendo todo lo que encontré me he instalado en el ordenador apache+php+mysql+phpmyadmin. he creado tablas con el phpmyadmin, he diseñado la pagina con el macromedia dream, creado un formulario y voy a juegos de registro los creo a partir de la tabla y tambien conecto a los usuarios, hasta aqui todo perfecto con el servidor local, pero cuando subi mi pagina php al servidor solo me salia "no database", mi servidor soporta php cgi etc.... Bueno pues como mi servidor tenia tambien el phpmyadmin cree la base de datos en el servidor la exporté a winmysqladmin y la probé en el servidor local, perfecto tambien pero cuando la subo el mismo problema "no database" y aqui se acaba mi aventura porque no se que mas debo hacer la verdad estoy desesperada, tengo que poner el codigo en la pagina? lo subo mal? he leido mucho que estoy haciendo mal pero me he bloqueado. Espero ansiosamente vuestra respuesta y os pido perdón por mi ignorancia