Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:14
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Guish: Bueno gracias por el dato, lo voy a hacer ahora mismo para ver que pasa.

La verdad, elserver.com, espero no se afendan los que trabajan allí si ven este foro, pero no me dió mucha confianza.. un dia llame, comente algo y note que rápidamente me comenzaron a llamar "edu" y como mucha confianza despues de decir la palabra "internacional"... ¿qué? ¿se pensaron que era millonario o algo asi? juas.

Lo primordial es que no sea gente garca... en otro lugar también tuve malas experiencias... me estuvieron a punto de querer cobrar $7.50 mensuales por una redireccion de dominio... hasta que los convenci de que en su propio sitio decia que eso era gratuito :S:S:S:S:S. La verdad prefiero honestidad asi me salga algun pesito de más.

No se si me explico... es todo un tema.

El sitio es para un proyecto sin fines de lucro, o más bien, la plata que se gane será destinada pura y exclusivamente a mantener el sitio y mantener a sus desarrolladores. Esta orientado a la tecnología del sonido y su aplicación artistica, con material educativo desarrollado por mi y por gente que ayuda. (Guias, tutoriales, articulos técnicos/culturales/informativos, etc). Con foros, secciones interactivas (como secciones de participación mensual con un premio anual brindado por un sponsor). Orientado mucho a lo técnico. Y bueno tambien es una GRAN base de datos... ahora por ejemplo estamos armando un diccionario temático sobre sonido, audio, música, etc. que apunta a ser bastante grande, tipo wiki pero solo de los temas ya nombrados... por otro lado noticias diarias, una columna periodistica mensual, etc.. hay de todo un poco, estoy trabajando hace más de un año en esto ya.

Creo que lo que más necesito es algo que no me molesten con limites de consultas por hora (el que tengo ahora me da 10.000 consultas por hora), ni conexiones a la base (eso si es lo que me limita ahora con mi servidor), y que sea ESTABLE y SEGURO (esto lo cumple bien mi server actual).

PERO la contra es la plata... claro, hasta que el sitio no arranque y me arme de muchos usuarios la cosa sigue a pulmón y sangre... todo esto creo que se va a solucionar cuando puega pagar un dedicado, pero la verdad hablar de eso ahora es algo totalmente LEJANO para mi.

Bueno gracias por tus consejos, será cuestión de seguir buscando.. pediré consejo en el foro de hosting tambien.

SALUDOS!