Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:16
MMCQ
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
PHP , MySQL ,BD?

Hola!...Como estas?

Bueno , dejame contale estoy haciendo proyecto ya tengo 3 semanas en el , ya tengo praticamente todo los graficos , el CSS es listo y probado es como se diria esta hecho 50% del proyecto , pero falta la parte mas fuerte y en la que estoy aprendiendo que es programar en php.

Antes que todo le voy a decir en que estoy trabajando , mi proyecto es hacer una pagina donde se pueda poner anuncios de Automoviles, mi meta es que la pagina sea Rapida , Facil y Amigable que cualquier person pueda entra con cualquier tipo de velociad y que le sea facil , pero tengo varias dudas , ya como le dije no se mucho php , de hecho estoy aprendiendo con un par de manual en internet y un Libro de php que he comprado , tengo varias duda , no se como voy a poder generar un pagina de resultados donde presente la infomacion basica de un automovil en donde aparesca una foto en thumb, en donde haci mismo la persona pudiera dar click en el resultado y lo envie a la donde esta todos los detalles del autmovil , 6 fotos, etc..

he hecho una lista de los archivos que tengo que desarrolla entre esas estan;

Agregar.php
Eliminar.php
Modificar.php
Resultado.php
Detalles.php

lo que no tengo claros de como hacerlo son los dos ultimo de la lista y como pudo poner mas de 1 imagen en el mismo ID.

MMCQ... :)
Gracias!