Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:56
Mandrak3
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
me explico mejor

resulta que es por la cantidad de preguntas que se pueden hacer en un dia el post se puede perder en una cola interminable, y vamos a ser realista hay gente que no tiene el tiempo como para leer si ya el post existe, logrando asi, que las preguntas se repitan de formas continuas, uno de esos resultados es por la mezcla de post, imaginense que yo estoy buscando ayuda sobre el loadmovie pero cuando veo toooooodoooos los post ligados y que son demasiados, me da fastidio leer y buscar, creo que no soy el unico, en cambio si lo ponemos por sub menu, solo buscamos mas directa nuestra respuesta evitando la repeticion de post... no se si me explique pero mantengo que es una buena forma, ademas la organizacion nos permite ver cuales son las preguntas mas frecuentes y mas visitados para asi ofrecer mas ayuda en esos... ejemplos uno de mis fuertes es corel, y estoy dispuesto ayudar pero me da fastidio buscar a quien ayudar, entonces con un sub menu solo hago click en el corel foro y veo las nuevas publicaciones.