Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 15:45
norpool1
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
la última respuesta me parece un poco más fácil, ahora, yo no se porque la necedad de poner al inicio de la página la pertura de php y al final el cierre, esto dificulta un poco el trabajo, como ahora en este caso, y aunado a eso, a veces falla en exploradores, mejor porque no dejar lo que es php que sea php y lo que es html que sea html. En lo que se propone la solución sería que en ves de guardar esa instrucción en la variable $tabla, la imprimas directamente, es decir, antes del tag <table> cerrar el php ?> crear la tabla y después abrir el php si se requiere <? , con ello se olvida si es comilla doble o simple. Ahora no pasa lo mismo con los formularios que se le asignan valores de variables, ya que ahí si por default se tiene que usar el echo y su contenido es html(nota cuando se hace esto les recomiendo que usen comillas dobles y las simples para el contenido). Por ejemplo algo como:
<input type="text" name="texto" value="algo">
y algo es una variable de php, sería mejor usar el echo con comillas dobles y su contenido con simples que dando así,
<? echo" <input type='text' name='texto' value='$variable'>";?>
con ello se consigue que en el campo de texto aparezca el contenido de la variable $variable.

Ahora hay muchas personas que usan esto así:
<input type='text' name='texto' value='<? echo $variable?>'>

Yo no lo recomiendo, es funcional hasta cieta medida, ya que si funciona con cadenas que no contengan espacios, pero que pasa si la variable contiene una dirección o algo que contenga espacio, solo obtendra en value el valor de la primera cadena, por lo tanto no es funcional, en cambio con la primer instrucción tomaría el valor de toda la variable.

Espero hay servido, para cualquier sugerencia, duda ó reclamación,

Última edición por jam1138; 03/06/2006 a las 15:56