Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 15:48
Avatar de moiven33
moiven33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como lograr que la dueña de un Site puede ella misma subir info.

Muy buenas tardes amigos. Tengo un pequeño problema y les agradezco porfavor la colaboracion que me puedan prestar. realice una pagina web para una cliente, ella quedo muy satisfecha pero solicita ahora un cambio. Voy a enviarles por aca lo que ella me solicita de tal manera de hacerme entender por ustedes sin tener q explicar mucho o enredarme. Muchas gracias....

Mi Cliente me pregunta....

"¿existe la posibilidad de que yo tenga acceso al cambio en la lista de precios ya que por la variedad de productos que se va a ofrecer estan constantemente en variación y seria mas facil y rapido si pudiese hacerlos personalmente, como te dije tengo amigas que ellas manejan esa parte en sus paginas y el resto lo manejan los diseñadores con las que ellos trabajan, es el caso de la pagina: maxyfiestas.com por citarte un ejemplo.

Como ven ella quiere acceder a cambiar su lista de precios, pero necesito saber como poder hacer esto posible ya que yo le hago mantenimiento a su pagina pero no se muy bien como hacer esto que ella me solcita. Muchas gracias y les agradezco desde ya la ayuda y pronta respuesta.