Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:33
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 aņos
Puntos: 33
Final

Quinta y Ultima entrega:
Hace unos dėas intercambič correo con un miembro de este foro y me decėa que tener su propia pāgina web en casa era lo ideal, le dije: ŋporque no lo inicias lo antes posible? me contesto, no tengo ni idea por donde empezar y ademās el equipō debe ser complejo y caro.
Esta afirmaciōn no dejo de permitirme comprender las evidentes restricciones sicolōgicas que exitosamente han logrado introducir en las mentes del ciudadano capaz y con conocimientos de informātica, de que es mejor buscar alojamiento. Las empresas que alojan, nos inician con costos bajos, pero a medida que vamos requiriendo, uso de PHP, MySql, Etc, el precio sube hasta niveles considerablemente alto. No olvidemos que es muy interesante estar en total control de nuestro propio sitio web y si les menciono las experiencias mėas con buscadores como Google, msn, Yahoo, las visitas de hackers, las visitas de crackers, el funcionamiento especėfico del correo en las pāginas dināmicas de comercio y aprendisaje, la gran cantidad de intentos de envėo de correo peligroso, etc, etc,.
El que quiere todo fācil pues esta bien; pero el que gusta de luchar, aprender e incursionar en las areas de los Proveedores de servicios de Internet tiene una opciōn multifacčtica en el sentido que requiere de conocimientos moderados de muchas disciplinas, tales como DNS, Correo, FTP, Mensajeros Instantaneos, Diseņo de pāginas Web, Programaciōn: C, PHP, Java, Html, Etc.. Lo ideal es conocer lo suficiente de cada disciplina; es decir saber donde estā el justo medio.
En un Foro de Gringos, me recuerdo, un moderador del foro me dijo lo siquiente: XXXXXX "I understand that covers it all" Espaņol: Entiendo que lograr el objetivo de instalar un sitio web dināmico en casa cubre todo acerca el ramo de la Informātica.
Mi sitio : www.franco7777.org tiene un servicio de Mensajerėa Instantanea, Un servicio de Mail y WebMail, Un link a una radio para refrescar la mente, Sitios complementarios para Foros, E-Commerce, ImageGalleries, E-Learning, Capacidad para alojar pāginas sencillas, personales, no dināmicas para unas 100 personas. Lo estoy rediseņando!!!!!.
Que tengo: 1.- Windows XP Prof. SP2( Formo parte del precio de compra del computador); 2.- Antivirus y Firewall (Formo parte del precio de compra del computador); 3.- Apache Servidor(Gratis); 4.- PHP (Gratis); 5,- MySql Servidor(Gratis); 6.- NVCserver yCliente(Gratis); 7.- Correo Completo SurgeMail comprado en New Zealand debido a las necesidades de seguridad, con webmail gratis (Comprado); 8.- SergeFTP server(Pagado, igual al anterior); 9.- FILEZILLA cliente FTP (Gratis); 10.- Mensajero Instantaneo al estilo de MSN Servidor y cliente(Pagado, igual al punto 7); 11.- Pāgina Dināmica E-Commerce (Gratis); 12.- Pāgina Dināmica FOROS (Gratis); 13.- Pāgina Dināmica E-Learning (Gratis); 14.- Galerėa de fotos en Pāgina Dināmica (Gratis).
El que este interesado en iniciar y seriamente culminar esta electrizante aventura, puede enviarme un correo privado y con mucho gusto y sin cobrar, estoy en toda la disposiciōn para proceder desde cero. Teniendo una conecciōn a Internet y un equipo moderado, es suficiente para iniciarse. Costo total aproximado que yo en lo personal realice, fue de US$75.00/ aņo para FTPservidor; US$150.00/aņo para MAIL servidor y US$450.00/ por aņo para el servicio de mensajerėa Instantānea. Finalmente, hay servidores de correo Gratis y hay servidores de FTP gratis, como tambičn se pueden encontrar servidores para mensajeros instantaneos en el website del GNU.
La razōn de este ųltimo fue la siguiente: Tenėa una cuenta con hotmail que utilizaba para probar una y otra vez mi servidor de correo; de alguna manera hotmail me bloqueo mi IP y me excluyeron del servicio de MSN Messenger; ante semejante arbitrariedad, procedė a adquirir mi propio mensajero instantaneo ya que necesitaba comunicarme con amistades y familiares fuera de mi tierra.